Conócenos

AL-MED COMERCIALIZADORA ELÉCTRICA S.A. DE C.V.

Al-Med-Logo-material-electrico-mayoreo

Somos una empresa fundada en el 2010, dedicada a la comercialización de material eléctrico en general y principales distribuidores directos de marcas lÍderes en el mercado. Empresa familiar el servicio y atención al cliente son nuestra prioridad.  Es una gran oportunidad para nosotros presentarnos ante usted, para poder poner a su disposición nuestros productos y vernos favorecidos en un futuro inmediato con su aceptación.

Contamos con una estructura organizacional, y recursos necesarios que nos permite cumplir con nuestro compromiso, invirtiendo, innovando, manteniéndonos actualizados en los nuevos productos que surgen en el mercado, buscando nuevos canales de distribución, manteniendo una mejora continua en nuestro procesos, actualizando y especializando a nuestro personal; sabedores que con todo esto logramos responder a las demandas  de nuestros clientes y aún más otorgándoles un valor agregado en nuestro servicio.

Misión

Nuestra misión y razón de ser es la de estar al servicio de nuestros clientes satisfaciendo sus demandas, allegándoles  materiales eléctricos de calidad, precios competitivos y en un tiempo justo. Manteniendo en armonía el bien común de nuestros clientes proveedores y trabajadores, logrando satisfacer sus expectativas esperadas de la organización.

Visión

Al-Med Comercializadora Eléctrica, S.A. DE C.V. alcanza la cúspide, porque para la empresa nuestra mayor visión,  es ser el mejor socio comercial de quien nos brinda la oportunidad de servirle,  el que deposita en nuestras manos toda su confianza: EL CLIENTE, aquél que con su aceptación y reconocimiento nos lanza  a ser una empresa de punta, manteniendo la mira hacia adelante, abriendo mercado con sucursales a lo largo y ancho del sureste mexicano, dejando huella a su paso de los logros obtenidos, siendo una empresa sana financieramente y pudiendo alcanzar los objetivos sociales primordiales de una empresa, ofrecer fuentes de empleo a las comunidades en un ambiente de trabajo armonioso con retribuciones justas a nuestros empleados.

Líneas de Distribución y Comercialización

 

Equipo de control: Cutler Hammer, Siemens, Moeller, General Electric, TELEMECANIQUE.
Conductores eléctricos: Condumex, Condulac, Viakon, Belden, Kobrex, Condelmex, HELUKABEL.
Balastros: Osram, Cooper Crouse Hinds, ISB Sola Basic, Lumisistemas.
Tubería Conduit Y Flexible: JUPITER, OMEGA, Tubos Mexicanos Flexibles.
Iluminación: General Electric, Osram, Crouse Hinds CEAG, Construlita, Cooper Lighting, Hubbell Lighting, Tecno Lite, ADIR.
Cajas de Registro: Cooper Crouse Hinds y Anclo. Artefactos Eléctricos: Arrow Hart, Leviton, Hubell.
Pilas, Cintas y Empalmes: Duracell, Varta, 3M. Fusibles: Bussman, Littelfuse, Siemens, Driwisa, Selmec, Ferraz Shawmut.
Motores y Transformadores: Siemens, Prolec, EATON.
Terminales y Sujetacables: Burndy, AMP, Panduit, Weidmuller, Raychem.
Materiales para la Sujeción: Comercial Products by Cooper Crouse Hinds, Anclo, Thorsman.
Materiales para Tierras Físicas: Burndy, Erico. Herramientas: Burndy, 3M, ARGOS, ADIR, WeidmulleR.
Sistemas de Canalización: TECNOTRAY, CABLOFIL, Weidmuller, ARGOS, THORSMAN.
Gabinetes: Rittal y himmel.

 

VISITA PARTE DE NUESTRO CATALOGO

MATERIALES ELECTRICOS

Ir arriba